ASESORAMIENTO COMERCIAL

Respaldamos tu actividad comercial.

Te ayudamos a promocionar y vender nuestros productos

Nuestros asistentes comerciales poseen unos conocimientos muy especializados del sector y forman parte de un programa de formación continua en el que ofrecen a nuestros clientes asesoramiento comercial personalizado. A medida que trabajes con nuestros asesores comerciales, se convertirán en una persona de confianza a la que podrás acudir no sólo por cuestiones relacionadas con los productos, sino también para obtener su visión comercial especializada en el sector de las mascotas.

Siempre estarán dispuestos a ayudarte a explorar mercados nuevos, a informarte de la repercusión de las novedades del sector y cómo puede beneficiarse tu negocio y a capitalizar cualquier nueva oportunidad que pueda surgir.

Documentación y descargas

Disponemos de varios catálogos de producto, promociones especiales, argumentarios de venta y presentaciones para que siempre tengas a mano toda la información que necesitas. Siempre que lanzamos nuevos catálogos con documentación interesante para tu negocio, nuestros asistentes comerciales te informarán para que no tengas que preocuparte por nada más. Además, con tan solo un click podrás descargarte todas las novedades.

Alcanza tus objetivos

Nos preocupamos por los negocios de todos nuestros clientes profesionales y sabemos que ofrecerle un servicio comercial exigente es la base para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales.

En Animal MAX queremos verte crecer y crecer a tu lado.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si estás interesado en contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD