COBERTURA DE DISTRIBUCIÓN

Más de 1500 clientes en toda Europa.

Distribuimos por toda Europa

Animal MAX trabaja con clientes de toda Europa, convirtiéndonos en un distribuidor con una capacidad de gestión logística excelente. Trabajamos con grandes operadores logísticos que nos permiten realizar el tracking de los pedidos en todo momento y nos garantizan que serán entregados en el tiempo establecido y en perfecto estado.

Hemos diseñado una estructura de distribución sólida para dar respuesta rápida de gestión logística a todos nuestros clientes, estén donde estén y necesiten lo que necesiten.

Infraestructura logística competitiva

Contamos con una logística competitiva para gestionar nuestro almacén central. Nuestro objetivo es dotar a nuestros departamentos de las herramientas más potentes para maximizar la rapidez en la tramitación, preparación y envío de todos los pedidos.

Comprobamos periódicamente nuestros procesos de trabajo y el grado de satisfacción de nuestros clientes para incorporar mejoras a nuestra gestión logística y asegurarnos que cumplimos con éxito las exigencias de nuestros clientes.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si estás interesado en contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD