Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

CENTRO DE AYUDA

Condiciones de envío.

Animal MAX trabaja exclusivamente con clientes profesionales del sector de la mascota: clínicas veterinarias, tiendas de animales, peluquerías, tiendas especializadas, grandes almacenes y tiendas online.

Condiciones y tarifas de envío

  • No existe pedido mínimo, puedes comprar lo que necesites sin ningún tipo de condición o restricción.
  • Distribuímos a toda Europa.
  • Los pedidos se tramitan cada día de Lunes a Viernes hasta las 16h. Los pedidos realizados más tarde de las 16h se preparan al día siguiente a primera hora de la mañana.

Gastos de envío gratis

  • Península: Envío gratis a partir de 150€ + IVA
  • Baleares: Envío gratis a partir de 300€ + IVA
  • Portugal: Envío gratis a partir de 150€ + VAT

En caso de no llegar al importe para envío gratis, nuestras tarifas de envío son muy económicas y competitivas. Para más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Entrega y recepción del pedido

Revisa toda la mercancía una vez la recibas para comprobar que tu pedido ha sido entregado con los productos adecuados y a su vez en perfectas condiciones. En caso de haber alguna incidencia, debes ponerte en contacto antes de 24h tras la recepción del pedido con nuestro equipo de atención al cliente para solucionar la incidencia.

Plazos de entrega

  • España y Portugal: entrega en 19-48h.
  • Francia, Alemania e Italia: entrega en 2-3 días laborables.
  • Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido: entrega en 3-4 días laborables.
  • Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Suiza: entrega en 4-5 días laborables.
  • Finlandia, Noruega, Suecia, Polonia, Grecia y todos los demás países europeos: entrega en 4-6 días laborables.

Los plazos de entrega son estimados y pueden variar en ocasiones puntuales por factores externos a Animal MAX.

Política de devoluciones

Si deseas devolver el pedido completo o alguno de los productos de tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para tramitar la devolución. Antes de hacer cualquier tipo de devolución es muy importante que previamente contactes con Animal MAX para que te indiquemos qué debes hacer.

No se pueden devolver los pedidos sin autorización previa de Animal MAX.

Dirección de devolución

Animal MAX (Interlynx Distribución SL)

Plaza de la Tecnología 2 – Nave 4
08223, Terrassa – España

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si te interesa contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD