Sorry, this entry is only available in European Spanish and French. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

NUESTRAS MARCAS

No ofrecemos productos, ofrecemos oportunidades de negocio.

Somos garantía de calidad

Apostamos únicamente por productos en los que creemos, por eso, no te ofrecemos sólo productos, te ofrecemos oportunidades de negocio.

¿Por qué? Porque la exclusividad de nuestras marcas te permite incorporar colecciones de productos con una calidad y diseño que está muy por encima de la media y con una alta rotación de venta comprobada.

Queremos que tu cliente repita, y sabemos que sólo lo hará si queda sumamente satisfecho.

Si no es excelente, no lo vendemos

El diseño, la calidad y la funcionalidad son tres de los puntos clave que siempre se encuentran en todo lo que elegimos para ti.

Nuestro proceso de selección es muy estricto. Después de evaluar el mercado, decidimos qué marcas y productos cumplen los puntos clave que nos representan como distribuidor. Posteriormente estudiamos la calidad, la contrastamos con la competencia, y si finalmente “aprueban con muy buena nota”, ¡apostamos por ellas al 100%!

Como distribuidor de productos premium para mascotas trabajamos para ofrecer a nuestros clientes profesionales todos los productos con un margen competitivo para que puedan recuperar rápidamente su inversión. Además, sólo trabajamos con productos de calidad para asegurar que nuestros clientes añaden a su negocio productos de alto valor para mejorar sus ventas y satisfacer las necesidades de sus clientes.

La exclusividad de nuestros productos nos permite garantizar a nuestros clientes una alta rotación de ventas, ya que permitimos que ofrezcan productos en exclusiva antes que su competencia, por lo que los consumidores se acostumbran a comprar dichos productos siempre en su tienda de confianza.

Además, apostamos por marcas que trabajan por renovar periódicamente sus productos para adaptarse a la nueva demanda del sector y nunca quedarse obsoletas.

Nuestras marcas.

FuzzYard

FuzzYard tiene una amplia gama de productos para perros y gatos. Su experiencia en el sector le ha permitido ofrecer todo tipo de productos sin renunciar a la más alta calidad y exclusividad. Además, cuentan con un Departamento de Calidad que supervisa todos los procesos de fabricación para que los productos siempre cumplan con sus exigencias y la de sus clientes.

Otra gran parte del trabajo de FuzzYard, y que lo ha convertido en una de las marcas que ofrece más calidad del mercado, se basa en su constante búsqueda de últimos y novedosos materiales para incorporar a sus productos. También su trabajo por ofrecer calidad superior a un precio competitivo la convierte en una marca excelente y con un gran potencial.

FuzzYard Naturals

FuzzYard Naturals ofrece una gama de productos de higiene diseñados para dar a los perros los mejores cuidados. Tanto para el champú, el acondicionador, los perfumes o los productos de cuidados especiales, se han elaborado seleccionando ingredientes naturales escogidos uno a uno. Son 100% made in Australia, con pH equilibrado y libres de sulfatos. FuzzYard Naturals lleva 15 años cuidando a los perros con esta gama de productos de calidad superior.

Kit Cat

Kit Cat cree que la nutrición es esencial para mejorar la calidad de vida de los gatos. Por lo tanto, trabajan para dar lo mejor cada día. Kit Cat se ha comprometido siempre en crear productos de alta calidad para ofrecer beneficios visibles a los felinos. Definen la calidad mediante la evaluación estricta de los ingredientes, las técnicas de producción y el valor nutricional de cada producto.

Su objetivo es proporcionar una opción clara de nutrición óptima en el mercado de productos alimenticios para gatos y desmarcarse de la competencia con productos de calidad superior y de excelente valor.

Doog

La marca DOOG fue fundada en 2007 por Jamie y Jessica Knight, ambos amantes del aire libre, y por supuesto, de los perros.

La inspiración detrás de la marca vino dada de su propia necesidad de crear nuevos productos para los dueños de los perros. Querían productos prácticos y a la vez elegantes para mejorar la experiencia al salir a correr y a pasear con su perro Wilbur, y entonces empezó todo.

Desde su inicio han obtenido múltiples premios por la innovación de sus productos. La marca ha crecido, y aprovechando su reconocimiento, luchan para animar a la gente a salir y disfrutar de los paseos junto a sus mejores amigos, los perros.

YAKERS

El origen de los snacks para perros YAKERS se encuentra en las colinas del Himalaya, donde originalmente los hacían para el consumo humano, ya que era un alimento muy popular y apreciado entre los habitantes del pueblo del Himalaya y sus perros.

Están hechos de una mezcla de leche descremada de yak y vaca, en la que se agrega una cantidad muy pequeña de jugo de lima y sal para coagular (endurecer) la leche, que luego se comprime en bloques y se deja secar con humo durante 28 días para darle al snack un sabor único e irresistible.

Sin duda YAKERS es una marca premium de snacks para perros porque ofrece un producto 100% natural y elaborado con los más altos estándares de calidad.

Catfield

La arena aglomerante de Catfield es 100% natural y tiene una alta capacidad de absorción para favorecer la higiene del gato. Es una arena super premium que ayuda a controlar los olores dejando un fresco y agradable aroma. Su efectividad se debe a que es super aglomerante y tiene una gran capacidad para absorber los líquidosneutralizando los malos olores.

Su excelente absorción hace que sea mucho más duradera, llegando a extender su uso mucho más que otras arenas convencionales. Además, los aglomerados compactos hacen que los líquidos no lleguen a la base de la bandeja, haciendo mucho más fácil la limpieza.

La arena aglomerante para gatos de Catfield no se pega a las patas ni al pelo y no levanta polvo, por lo que es ideal para todos los gatos, incluso aquellos más pequeños.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si te interesa contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?