Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

CONOCE ANIMAL MAX

Distribuidor de referencia a nivel europeo

Sobre nosotros

Desde 2015 nos hemos establecido como uno de los distribuidores de referencia en el sector de la mascota a nivel europeo gracias a la exclusividad de nuestras marcas. En Animal MAX importamos y distribuimos sólo productos premium para mascotas. Estudiamos constantemente el mercado para descubrir nuevas tendencias y ofrecer a nuestros clientes marcas líderes a precios muy competitivos.

Somos proveedores de clínicas veterinarias, tiendas de animales, peluquerías, grandes almacenes y tiendas online en más de 20 países de toda Europa. Los más de 2000 clientes con los que trabajamos actualmente nos permiten entender el sector desde la experiencia, permitiéndonos ofrecer soluciones para cada tipo de cliente, adaptándonos a sus necesidades para ayudarles a crecer.

Distribuidores exclusivos de FuzzYard en toda Europa

Desde 2003 FuzzYard ha creado increíbles productos para perros y gatos y lo ha hecho con un estilo novedoso, atrevido y huyendo de lo convencional. FuzzYard es actualmente una marca líder en el mercado global, sus productos están disponibles en más de 8000 establecimientos en más de 40 países de alrededor del mundo.

Su sede principal está en Australia, Melbourne. Animal MAX es el representante de la marca en Europa, pero también tienen oficinas en Estados Unidos, China y Japón.

Distribuidores exclusivos de Kit Cat en España, Portugal, Francia y Bélgica

Kit Cat nació en 2013 en Singapur y ofrece una amplia gama de productos de alimentación premium para gatos. Además, cuentan con uno de los packagings más atractivos del sector. La marca ha recibido el premio ‘Marca del año’ en los premios World Branding Awards – Animalis Edition. Los World Branding Awards son los premios internacionales presentados a marcas mundiales y nacionales por su trabajo y logros en la marca.

Si tienes una tienda de animales, una peluquería, un centro veterinario, un negocio de distribución, una tienda online, un grupo de tiendas o un proyecto innovador, estamos seguros que podemos ofrecerte todo lo que buscas para el buen funcionamiento y éxito de tu negocio.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si estás interesado en contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD