Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

CONOCE ANIMAL MAX

Mucho más que un distribuidor.

Sobre nosotros

En Animal MAX importamos y distribuimos sólo productos premium para mascotas. Siempre buscamos descubrir nuevas tendencias y marcas exclusivas para nuestros clientes profesionales.

Desde nuestro inicio en 2015 hemos trabajado constantemente para llegar a nuestros clientes y ofrecerles un servicio profesional adaptado a sus necesidades. Más de 1500 clientes avalan nuestra experiencia.

Actualmente somos distribuidores europeos oficiales de la conocida marca de moda australiana FuzzYard y también de la marca Kit Cat, de alimentación felina de alta calidad.

Nuestro equipo, el mejor

En un sector donde la competencia lucha por sobrevivir día a día, tenemos claro que cuando los demás se rinden, nosotros aceleramos.

¡Somos imparables! ¡Somos incansables! ¡Somos diferentes! Tenemos un equipo eficaz que trabaja para que cada cliente reciba un servicio superior.

Vamos más allá de convertirnos en un simple distribuidor, queremos ser parte del negocio de cada uno de nuestros clientes, transmitirles confianza y tranquilidad para que centren su esfuerzo en lo que más les importa, su negocio.

Equipo trabajando en una oficina

Si tienes una tienda de animales, una peluquería, un centro veterinario, un negocio de distribución, una tienda online, un grupo de tiendas o un proyecto innovador, estamos seguros que podemos ofrecerte todo lo que buscas para el buen funcionamiento y éxito de tu negocio.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si estás interesado en contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD