Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

VISUAL MERCHANDISING

Sorprende e inspira a tus clientes y aumenta tus ventas.

Presenta los productos de una forma atractiva

Sabemos que trabajas día a día para convertir tu espacio comercial en un lugar atractivo y eficiente para obtener los máximos beneficios. El visual merchandising tiene como objetivo principal presentar los productos en tu negocio de una forma atractiva para atraer a tus compradores y conseguir que compren más productos, aumentando así tus ventas y la rentabilidad de tu negocio.

El diseño de tu tienda debe tener el objetivo de ofrecer a tus clientes una experiencia de compra agradable para que quieran pasar más tiempo en tu establecimiento descubriendo qué pueden encontrar en él. Por esta razón, con el visual merchandising podrás sorprender e inspirar a tus clientes ofreciéndoles información relevante sobre los productos.

En Animal MAX sabemos que un buen merchandising hace que el cliente se fije en un expositor, el packaging despierta su curiosidad y todo junto despierta su deseo de comprar más e informarse sobre tus productos destacados en la tienda.

Con la intención de ayudar a nuestros clientes a vender nuestros productos en su negocio, ofrecemos un servicio de merchandising que se ajusta a las necesidades de todos nuestros clientes. Tenemos un amplio abanico de productos de merchandising de todas nuestras marcas (calendarios, tarjetas de visita, flyers, catálogos, carteles, expositores…), en el que puedes escoger entre los diseños estándar o pedirnos que lo personalicemos exclusivamente para tu negocio. Nuestro equipo de Marketing se encargará de realizarlo todo y enviártelo directamente a tu establecimiento.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si te interesa contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD