Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

NUESTRAS MARCAS

Doog Sticks, la revolución de los juguetes para perros.

Doog

La marca DOOG fue fundada en 2007 por Jamie y Jessica Knight, ambos amantes del aire libre, y por supuesto, de los perros.

La inspiración detrás de la marca vino dada de su propia necesidad de crear nuevos productos para los dueños de los perros. Querían productos prácticos y a la vez elegantes para mejorar la experiencia al salir a correr y a pasear con su perro Wilbur, y entonces empezó todo.

Desde su inicio han obtenido múltiples premios por la innovación de sus productos. La marca ha crecido, y aprovechando su reconocimiento, luchan para animar a la gente a salir y disfrutar de los paseos junto a sus mejores amigos, los perros.

Todos los productos DOOG están diseñados y probados en las playas del norte de Sydney, Australia, sede principal de la marca.

Sitio web y Redes Sociales

DOOG actualmente tiene el sitio web oficial de la marca con el dominio en Australia, ya que allí es donde se encuentra su sede principal. Además, tienen presencia Online en Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest.

Tanto en su sitio web como en las distintas plataformas donde tienen presencia, DOOG comparte contenidos muy interesantes para el cuidado de los perros y sobre su lucha por los valores de los animales.

Productos.

DOOG sticks

Los sticks de DOOG son más seguros que otros sticks del mercado y además hay disponibles 13 modelos diferentes, ¡cada cual más divertido! Están hechos de caucho reciclado y no tienen astillas para no dañar en ningún momento al animal. Pero esto no es todo…¡flotan en el agua y son fluorescentes, brillan en la oscuridad!

Ventajas

  • Flotan.
  • Fluorescentes.
  • Flexibles.
  • Ergonómicos.
  • Goma Natural.
  • Sin astillas.
  • 13 modelos disponibles.

Descárgate el catálogo

¡Descubre los 13 increíbles modelos de Sticks que DOOG ha creado para que los perros disfruten a otro nivel!

¿TE GUSTARÍA DISTRIBUIR DOOG EN TU NEGOCIO?

Contáctanos.

Si estás interesado en contactar con nosotros para conocer mejor la marca Doog, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD