FUZZYARD

FuzzYard, diseños exclusivos y calidad superior

FuzzYard

FuzzYard no es la típica marca de accesorios y productos para mascotas y nunca lo será. FuzzYard es sinónimo de novedad, calidad y originalidad. Desde 2003 ha estado creando increíbles productos para perros y gatos y lo ha hecho con un estilo atrevido y huyendo de lo convencional.

Desde el principio, su ética y visión siempre ha sido la misma: “Crear productos de primera calidad con el mayor atractivo estético y al mismo tiempo mantener los más altos estándares humanos”. Trabajan día a día para estar en constante evolución y mantenerse así a la vanguardia de las tendencias de la moda y tener la capacidad de incorporar siempre los mejores materiales a sus productos.

En FuzzYard es de vital importancia mantener sus productos actualizados y lanzan constantemente nuevas colecciones. Todos sus diseños se crean internamente por su equipo de diseñadores profesionales, es imposible encontrar un diseño igual que el suyo en el mercado, los crean exclusivamente para sus productos y este es el punto clave que diferencia a la marca a nivel mundial.

FuzzYard es actualmente una marca líder en el mercado global, sus productos están disponibles en más de 8000 establecimientos en más de 40 países de alrededor del mundo.

Su sede principal está en Australia, Melbourne. Animal MAX es el representante de la marca en Europa, pero también tienen oficinas en Estados Unidos, China y Japón.

Sitio web y Redes Sociales

FuzzYard tiene presencia online en distintas plataformas, desde su sitio web oficial de FuzzYard Australia, su sitio web de FuzzYard Europe, traducido en varios idiomas, hasta presencia en las redes sociales de Instagram y Facebook. Son varias las redes sociales que forman parte de FuzzYard, ya que existen cuentas en función de los diferentes países, consiguiendo que la marca tenga miles de adeptos de alrededor del mundo que comparten su experiencia FuzzYard con sus seguidores.

La estética, el diseño y la reputación online de la marca es uno de los principales aspectos que se cuida para garantizar la buena comunicación de sus productos hacia el sector de las mascotas.

Productos.

Diseño y calidad para perros y gatos únicos

FuzzYard tiene una amplia gama de productos para perros y gatos. Su experiencia en el sector le ha permitido ofrecer todo tipo de productos sin renunciar a la más alta calidad y exclusividad. Además, cuentan con un Departamento de Calidad que supervisa todos los procesos de fabricación para que los productos siempre cumplan con sus exigencias y la de sus clientes.

Otra gran parte del trabajo de FuzzYard, y que lo ha convertido en una de las marcas que ofrece más calidad del mercado, se basa en su constante búsqueda de últimos y novedosos materiales para incorporar a sus productos. También su trabajo por ofrecer calidad superior a un precio competitivo la convierte en una marca excelente y con un gran potencial.

¿TE GUSTARÍA DISTRIBUIR FUZZYARD EN TU NEGOCIO?

Contáctanos.

Si te interesa contactar con nosotros para conocer mejor la marca FuzzYard, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD