GESTIÓN LOGÍSTICA

Gestión logística flexible, rápida y eficaz.

Tus productos siempre a tiempo

En Animal MAX trabajamos con clientes de toda Europa, convirtiéndonos en un distribuidor con una capacidad de gestión logística muy polivalente. Entendemos la gestión logística y el servicio de atención al cliente como un solo aspecto de administración, consiguiendo así una mayor eficiencia entre nuestros departamentos, y por lo tanto, unos mejores resultados.

La gestión logística de Animal MAX integra la planificación, el control y la organización de todo lo relativo con los departamentos de compras, distribución y abastecimiento. Desde la gestión de stocks y pedidos hasta la distribución, se gestiona con rapidez para que nuestros clientes puedan disponer de sus productos en el menor tiempo posible.

Infografía gestión de stocks

Gestión de stocks

Como distribuidor de productos premium para mascotas trabajamos con marcas exclusivas de alrededor del mundo, esto supone por parte nuestra un gran trabajo a la hora de gestionar la importación de los productos hasta nuestro almacén. Además, tenemos marcas que renuevan constantemente sus productos, por lo que siempre mantenemos una alta rotación de stock para poder ofrecer a nuestros clientes los productos más actuales del sector de la mascota a nivel global.

Es muy importante para nosotros importar productos de calidad y distribuirlos a nuestros clientes con la mayor fluidez, sólo así podemos ayudar a nuestros clientes profesionales a competir en un sector en constante crecimiento y movimiento.

Gestión de pedidos

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes alternativas para realizar sus pedidos.

  • A través de nuestra tienda online privada para profesionales.
  • Por teléfono: +93 703 86 86 dentro de nuestro horario comercial de 9h a 14h y de 16h a 19h de lunes a viernes.
  • Por correo electrónico: pedidos@animalmax.es
  • Por WhatsApp: Exclusivo para clientes.
Indografía gestión de pedidos
Infografía distribución

Distribución

Después de recibir los pedidos nuestros departamentos trabajan para que todo el material salga del almacén el mismo día y conseguir así reducir el tiempo de entrega.

Trabajamos con grandes operadores logísticos que nos permiten entregar los pedidos en el menor tiempo posible. Consulta las condiciones de envío.

Tracking de los pedidos

Nuestros operadores logísticos nos permiten hacer el tracking de todos los pedidos en tiempo real y nos garantizan que serán entregados en el tiempo establecido y en perfecto estado.

Nuestro equipo de atención al cliente siempre estará a tu disposición para informarte de todo y resolver cualquier tipo de incidencia en caso de que se produzca.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si te interesa contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD