NUESTRAS MARCAS

Kit Cat, especialistas en alimentación felina.

Kit Cat

Lo que motivó a los fundadores de Kit Cat a iniciar la empresa fue su pasión por el bienestar animal. Fundada en 2013, Kit Cat es una marca enfocada a ofrecer a los gatos productos naturales, sanos y especialmente hechos con materia prima de primera calidad.

Su esfuerzo por garantizar productos de alta calidad para gatos se puede ver a través de su cuidadosa selección de los ingredientes adecuados para cada uno de sus productos. Ambos fundadores están comprometidos en ser transparentes sobre las fuentes de sus productos con la intención de ofrecer lo mejor para sus clientes amantes de los gatos

Kit Cat cree que la nutrición es esencial para mejorar la calidad de vida de los gatos. Por lo tanto, trabajan para dar lo mejor cada día. Kit Cat se ha comprometido siempre en crear productos de alta calidad para ofrecer beneficios visibles a los felinos. Definen la calidad mediante la evaluación estricta de los ingredientes, las técnicas de producción y el valor nutricional de cada producto.

Su objetivo es proporcionar una opción clara de nutrición óptima en el mercado de productos alimenticios para gatos y desmarcarse de la competencia con productos de calidad superior y de excelente valor.

Sitio web y Redes Sociales

Kit Cat cuenta con su sitio web oficial en España y a su vez también en Singapur, donde se encuentran las oficinas centrales de la marca. En ambos sitios web su mensaje hacia sus clientes es muy claro: la transparencia y los ingredientes de calidad son la base principal de todos sus productos.

En redes sociales cuentan con muchos adeptos de alrededor del mundo, sobretodo en la cuenta oficial de Instagram de Kit Cat. En la cuenta de Kit Cat España son muchos los clientes que ya se han unido a la comunidad y comparten con todos sus seguidores sus experiencias con la marca.

La interacción de los usuarios con Kit Cat es realmente buena y el prestigio de la marca se ve favorecido por el alto grado de satisfacción de los clientes con los productos.

Productos.

Exigencia en la elaboración de cada producto

Kit Cat tiene una amplia gama de productos alimenticios para gatos. Además, cuentan con uno de los packagings más atractivos del sector, consiguiendo que sus productos destaquen en la tienda. Aquí te presentamos todos los productos que distribuye actualmente Animal MAX, pero estamos trabajando para importar más productos de la marca.

Comida Húmeda

La comida húmeda Kit Cat es apta para todos los gatos, para intolerantes y delicados, ya que no lleva ni subproductos ni ningún tipo de cereal.

Todos los ingredientes están en láminas, así se puede apreciar qué es lo que realmente como el gato. Por ejemplo, los camarones y las anchoas van enteras.

Las latas son muy bajas en calorías, ideales para gatos esterilizados o con sobrepeso. También hidratan al gato para evitar el riesgo de cálculos renales e infecciones del tracto urinario.

  • Disponible en 4 recetas diferentes muy completas: Atún con Anchoas, Pollo con Atún, Atún con Camarones y Pollo con Salmón.

Puntos clave de la lata

  • 100% Grain Free
  • 80 gramos.
  • Sin subproductos.
  • Contiene prebiótico, ácidos grasos Omega 3 y 6, Fructooligosacáridos, Taurina y Vitamina E.
  • Buen olor.
  • Alto contenido en agua.

Snack Purr Puree

El Purr Puree es un snack cremoso funcional elaborado con ingredientes de alta calidad y cuidadosamente seleccionados que ayuda a prevenir dolencias como picores, problemas urinarios o bolas de pelo. Es ideal también para calmar o distraer al gato en ocasiones especiales como visitas al veterinario, viajes en coche, etcétera.

Es un snack premium porque lleva vitamina E y Taurina añadida para asegurar que ofrece al gato los niveles óptimos cada día.

Recetas y propiedades

  • Receta de atún y salmón

Receta elaborada a base de pescado azul de excelente calidad, combinación de atún y salmón, ambos pescados ricos en Omega-3. Aporte extra de hidratación.

  • Receta de pollo y fibra (Hairball Control)

Receta ideal para prevenir las bolas de pelo. Hay muchos gatos que no les gusta la malta o no ingieren suficiente. Con este snack puedes ayudar al gato sin preocupaciones.

  • Receta atún skin & coat

Receta con aceite de pescado para mantener el pelaje y la piel del gato en su máximo esplendor. Ideal para gatos con tendencia a padecer picores.

  • Receta atún (Urinary Care)

Receta con extracto de arándano, eficaz para ayudar a minimizar posibles problemas urinarios. El arándano evita que las bacterias se adhieran al tejido de la vejiga previniendo infecciones.

Más información

El envoltorio de los snacks es muy visual para llamar la atención del cliente. El paquete tiene forma de gato con el perfil de colores llamativos, así cuando un cliente busque en la selección de snacks para gatos seguro que se fijará.

  • Está envasado en paquetes que incluyen 4 sobrecitos de 15g para que se mantenga fresco en cada dosis.

Leche 100% natural, sin lactosa y sin azúcar

Leche 100% natural de vaca sin lactosa y sin azúcares añadidos. Con Vitamina E, D3 y Taurina. Un punto a destacar de la leche de Kit Cat es que no lleva azúcares añadidos. La razón parece responder a una cuestión de autodefensa, porque los azúcares producen daños en el sistema digestivo de los gatos.

La leche es ideal para ofrecer al gato una alternativa al agua y poderse hidratar añadiendo más sabor a su dieta.

Puntos clave de la leche

  • Brick de 200 ml.
  • Recomendado para todas la edades.
  • 100% natural.
  • Sin conservantes ni colorantes.
  • Sin lactosa.
  • Sin azúcar.
  • Con vitamina E.
  • Con vitamina D3.
  • Con Taurina.

Descárgate el catálogo

En el catálogo general de Kit Cat podrás conocer todas las propiedades de los diferentes productos que actualmente Animal MAX distribuye por toda Europa. Conoce todas las propiedades de una de las marcas con más potencial dentro del sector de la alimentación para gatos.

¿TE GUSTARÍA DISTRIBUIR KIT CAT EN TU NEGOCIO?

Contáctanos.

Si estás interesado en contactar con nosotros para conocer mejor la marca Kit Cat, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD