¡Ya ha llegado a Europa la nueva colección de productos de FuzzYard!

La razón principal por la cual FuzzYard se ha convertido en una marca con reconocimiento a nivel mundial en el sector de las mascotas es por su capacidad de lanzar periódicamente nuevas colecciones de todos sus productos: arneses, correas, comederos, ropa, etcétera. Un referente en productos y accesorios para perros y gatos que sigue las últimas tendencias. ¿Su filosofía? Sorprender siempre a sus clientes con nuevos estampados y diseños. Hoy os presentamos algunos de los nuevos productos que ya han llegado a Europa y que ya están a la venta.

Nuevas camas y colchones para perros

Llegan los nuevos estampados Kaleidoscope y Commando en camas reversibles y sus famosos diseños Pizza Lyf y Super Size Me en colchones para perros. Algunos de sus diseños se podrán combinar con un conjunto de arnés o correa.

Nueva colección de arneses, correas y collares para perros

Se añaden nuevos estampados con colores vibrantes a la colección de productos para pasear. Todos los productos se podrán combinar para crear diferentes conjuntos: combinar la correa con el arnés, collar y correa, etcétera.

¡Y nuevos accesorios de productos de paseo para perros!

En la categoría de productos para pasear no sólo han lanzado nuevos estampados para los arneses, collares y correas, sinó que también han añadido nuevos diseños para el accesorio de dispensador de bolsas FuzzYard.

Nuevos comederos para perros

Cuatro nuevos diseños de comederos con impresión en alta definición para que los detalles de los dibujos se vean nítidamente y sean resistentes al paso del tiempo.

¡Novedades en peluches para perros!

Los famosos peluches Plush Toy de FuzzYard han conseguido enamorar a miles de clientes por sus diseños originales, como por ejemplo los famosos emojis de WhatsApp, sus patatas fritas, la hamburguesa o sus divertidas llamas en color azul y rosa. Ahora llegan nuevos peluches de lo más «apetitosos».

¡Estreno de la colección ‘Zombie Nasties’!

Los peluches Zombies Nasties son la gran apuesta de la marca para este año 2019/20, una colección de «terroríficos» peluches que le sacarán más de una sonrisa a los clientes cuando vean sus diseños rompedores.

Ya a la venta en Animal MAX

La nueva colección de productos para mascotas de FuzzYard ya está disponible en Animal MAX, distribuidores oficiales de la marca en toda Europa. Si quieres ver todas las novedades y conocer más detalles, puedes acceder al catálogo general de Animal MAX en el siguiente botón.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!


Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nada