BARF

Especialistas en alimentación BARF.

BARF, lo último en el sector de la mascota

En los últimos años el mercado de alimentos para mascotas ha mostrado una tendencia hacia productos nuevos, innovadores y naturales que garanticen la salud de las mascotas. Esta tendencia está relacionada con el hecho de que los dueños se preocupan cada vez más por la calidad de vida de sus mascotas.

Estudios e investigaciones científicas han demostrado que las enfermedades que se han desarrollado en los últimos años como resultado de una nutrición deficiente han aumentado la mortalidad de los animales de compañía.

El BARF (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada), que fue descubierto hace casi 30 años por el reconocido veterinario australiano Ian Billinghurst, tiene como objetivo principal proporcionar a las mascotas una dieta completa y segura con ingredientes naturales puros y hacerla saludable y libre de enfermedades y alergias.

¿Quieres introducir BARF? Nosotros te ayudamos

Somos los distribuidores oficiales de la marca Nature’s Food, especializada en alimentación BARF para perros. Su amplia variedad de productos satisfará las necesidades de tus clientes. Si quieres introducir BARF en tu negocio pero no sabes cómo, nosotros te ayudamos con todo, desde el suministro del congelador, la formación, hasta la reposición en tienda, entregándote los productos frescos con nuestra flota de transporte congelado preparada para transportar los productos en perfecto estado y a temperatura controlada hasta la puerta de tu negocio.

Tenemos contacto directo con la marca para gestionar rápidamente el stock, supervisar los procesos de fabricación de los productos, diseñar material publicitario a medida y sobretodo ofrecerle a nuestros clientes un servicio excelente.

Amplia variedad de productos

Nature’s Food lleva años especializándose en la alimentación BARF para perros. Su amplia variedad de productos se adapta perfectamente a la demanda actual del sector de la mascota. Además, todos los productos cuentan con una calidad por encima de la media gracias a la selección de ingredientes aptos para el consumo humano y 100% naturales.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si te interesa contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD