Doog, la revolución de los palos para perros

Doog, sticks para perros para jugar.

La marca australiana que ha triunfado gracias a su originalidad

Los sticks de DOOG son más seguros que otros palos del mercado y se convierten en un juguete ideal para perros. y además hay disponibles 13 modelos diferentes, ¡cada cual más divertido!

Están hechos de caucho reciclado y no tienen astillas para no dañar en ningún momento al perro mientras juega. Pero esto no es todo…¡también flotan en el agua y brillan en la oscuridad!

Propiedades de los sticks para perros de DOOG.

Conoce la historia de DOOG

La marca DOOG fue fundada en 2007 por Jamie y Jessica Knight, ambos amantes del aire libre, y por supuesto, de los perros.

La inspiración detrás de la marca vino dada de su propia necesidad por crear nuevos productos para los dueños de los perros. Querían productos prácticos y a la vez elegantes para mejorar la experiencia al salir a correr y a pasear con su perro Wilbur, y entonces empezó todo.

Desde su inicio han obtenido múltiples premios por la innovación de sus productos. La marca ha crecido, y aprovechando su reconocimiento, luchan para animar a la gente a salir y disfrutar de los paseos junto a sus mejores amigos, los perros.

Todos los productos DOOG están diseñados y probados en las playas del norte de Sydney, Australia, sede principal de la marca.

Para más información sobre la marca puedes consultar nuestra página con la ficha técnica con toda la información sobre DOOG y sus productos. Además, ¡también encontrarás el catálogo!

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!


Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nada

Leave a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *