Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Haz crecer tu negocio con nosotros.

Distribuidor de referencia

Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes los productos más exclusivos y novedosos del mercado. Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido desarrollar una visión empresarial efectiva para descubrir cuáles son las últimas tendencias en productos y accesorios para mascotas.

Nuestro trabajo de investigación nos da la oportunidad de poder ofrecerte en exclusiva las últimas novedades del sector, garantizándote siempre productos de alta calidad y con alta rotación de ventas.

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer crecer tu negocio, y para ello, ponemos a tu disposición nuestra infraestructura y experiencia para que te sea más fácil y logres alcanzar todas tus metas.

Perro elegante

Valores que nos representan

Servicio excelente

El servicio excelente es un valor fundamental para Animal MAX porque es en el servicio donde buscamos potenciar nuestra relación con nuestros clientes. Cumplimos estrictamente los tiempos de entrega y aportamos soluciones rápidas sea cual sea la petición o problema que se nos plantee. Contamos con varios departamentos que coordinan sus funciones para garantizar siempre un servicio excelente.

El cliente es siempre nuestra prioridad. Solucionamos los problemas antes de que aparezcan, escuchamos atentamente y analizamos contínuamente nuestro trabajo. Sólo así podemos seguir mejorando para ti.

Cercanía

Cuanta mayor cercanía establecemos con nuestros clientes, mejores resultados obtenemos. Nuestro objetivo es crear un vínculo estrecho con cada uno de nuestros clientes para convertirnos en algo más que un distribuidor. Queremos que sientan que nos preocupamos por su negocio y que pueden contar con nuestra ayuda siempre que la necesiten. Confiamos en su negocio y queremos que así lo sientan trabajando con nosotros.

Calidad

Todos los productos que distribuimos son garantía de calidad gracias al estricto proceso de evaluación que realizamos antes de introducirlos en el mercado. Siempre trabajamos para ser un distribuidor de productos premium para mascotas.

Además, buscamos constantemente nuevas tendencias para anticiparnos a la competencia y poder así ofrecer en exclusiva a nuestros clientes productos que ningún otro distribuidor pueda tener.

HABLA CON NOSOTROS

Contáctanos.

Si te interesa contactar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario de contacto

Datos del negocio

https://

Persona de contacto

¿En qué te especializas?

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD