Kit Cat recibe el premio ‘Marca del año’ en los World Branding Awards Animalis Edition 2019

Deslumbrante ceremonia del sector de la mascota a nivel mundial

El pasado 3 de julio de 2019 se celebró la prestigiosa ceremonia de la edición Animalis de los World Branding Awards en el Palacio Hofburg de Viena. Este año se eligieron sólo a 114 marcas de 38 países como ‘Marca del año’ del sector de la mascota entre las más de 1000 candidatas.

World Branding Awards

Los World Branding Awards son los premios internacionales del World Branding Forum, una organización sin ánimo de lucro registrada. Los premios reconocen los logros de algunas de las mejores marcas del mundo en su respectivo sector. Existen tres categorías de premios: el premio Global se otorga a marca internacionales, el Premio Regional es para marcas que cubren una región geográfica, mientras que el Premio Nacional es para marcas que son empresas muy conocidas en su país de origen.

Kit cat, ganadores en la categoría regional, la segunda más importante de los premios

Los premios galardonan los logros de algunas de las mejores marcas de todo el mundo. Excepcionalmente, los ganadores son juzgados a través de tres factores: valoración de la marca, investigación del mercado de consumo y votación pública.

“Más de 95.000 amantes de los animales de todo el mundo votaron por más de 1.000 marcas. La competencia fue dura. Una buena marca necesita ofrecer una experiencia significativa a sus clientes, sin dejar de ser relevante y distintiva”, ha declarado Julian Andersen, director general de la organización.

« La edición Animalis de los premios es un reconocimiento al esfuerzo incansable de los equipos que construyen y mantienen su presencia de marca en un mercado en constante cambio en la industria de mascotas y animales », explica Richard Rowles, presidente del World Branding Forum.

Animal MAX, distribuidores oficiales de Kit Cat en España, Francia y Portugal

Para nosotros, distribuidores de productos para mascotas a nivel europeo, es muy gratificante saber que ofrecemos a nuestros clientes una marca reconocida a nivel mundial. En Animal MAX estudiamos y valoramos continuamente la calidad de nuestras marcas para garantizar que nuestros clientes reciben los mejores productos del mercado.

Más información en: https://awards.brandingforum.org/animalis/

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!


Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nada